• Regístrate
Estás leyendo: Colonos de San Miguel, se oponen a construcción de gasera
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:14 Hoy

Colonos de San Miguel, se oponen a construcción de gasera

Más de una decena de colonos de Infonavit  San Miguel se manifestaron la tarde de este domingo, porque exigen a las autoridades que no se construya una gasera sobre el bulevar Torres Landa.

Publicidad
Publicidad

Más de una decena de colonos de Infonavit San Miguel se manifestaron la tarde de este domingo, porque exigen a las autoridades que no se construya una gasera sobre el bulevar Torres Landa, frente al parque del árbol, ya que temen que podría estar en riesgo la vida de más de 400 familias y varias escuelas.

Los habitantes de la zona aseguraron que con esta obra, estarían poniendo en riesgo su vida, debido a que se encuentra una gasolinera cerca y además un kínder y estudiantes de nivel básico.

“No les importó que tuviesen niños recién nacidos hasta 4 años, Son 400 viviendas que tampoco han tomado en consideración, toda una manzana de escuelas, Que tomen en cuenta que somos puras personas de la tercera edad, imagínese para correr en el momento de un accidente, por eso no queremos que nos pongan esa gasera”, dijo una de las vecinas afectadas.

A su vez, señalaron que desde hace meses se autorizó el cambio del uso de suelo, de ser un estacionamiento, hicieron el cambio. Y lo que ellos exigen es que les enseñen el proyecto.

“Quisiéramos que también se vinieran la de Desarrollo Urbano, la arquitecta “teresita”, que se venga a vivir para que sienta, fue la que autorizó y que minimizó el problema y dijo que el riesgo es como si fuera una tenería”, señaló una de las afectadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.