• Regístrate
Estás leyendo: Colonos en Altamira amenazan con bloqueo de carretera
Comparte esta noticia

Colonos en Altamira amenazan con bloqueo de carretera

Los residentes de la colonia Maclovio Herrera advirtieron que de no remediar una fuga que está contaminando una presa bloquearán la Tampico-Mante.

Publicidad
Publicidad

Residentes de Maclovio Herrera, ejido del municipio de Altamira, dan ocho días a Pemex para remediar la fuga que contamina una presa, de lo contrario van a bloquear la carretera Tampico Mante en señal de protesta.

Carmelo García, comisariado ejidal de Maclovio Herrera, explicó que hubo una reunión con todos los vecinos de poblado y se firmó un acuerdo para bloquear la carretera federal si en ocho días la empresa del estado no resuelve el problema de contaminación.

TE RECOMENDAMOS: Urgen que detengan descargas a laguna del Chairel

Precisó que hace meses que el problema se presentó ya en el área y el cuerpo de agua está devastado, sin embargo mientras haya combustible derramado habrá riesgo de que se presente un accidente.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.