• Regístrate
Estás leyendo: Colonos del Campestre dispuestos a reabrir calles
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 14:52 Hoy

Colonos del Campestre dispuestos a reabrir calles

El director de Urbanismo de Torreón dijo que se tuvo diálogo con ellos y la idea es crear pacificación de tráfico y seguridad en la colonia.

Publicidad
Publicidad

Existe disposición de los colonos del Campestre la Rosita de Torreón, para revertir el cierre total de algunas calles, aseguró Aldo Villarreal, director de Urbanismo.

Vecinos colocaron rejas en donde anteriormente ya habían instalado jardineras para evitar el paso de vehículos, manifestó que sostuvo una plática con ellos, quienes reconocieron que el permiso que se les otorgó no correspondía a las obras que llevaron a cabo.

"Ya están haciendo lo propio para revertir ese tema, argumentaron que fue un mal entendido entre el constructor y los colonos y ya están atendiendo este asunto".[OBJECT]

Mientras que existe inconformidad por parte de otro grupo de colonos que se vieron afectados con el cierre, por lo que ya se trabaja para presentarles una propuesta que beneficie a todos.

Indicó que las acciones que se lleven a cabo será en términos de pacificación de tráfico y seguridad en la colonia.

"Hay disposición de todos, nos han manifestado que les interesa trabajar en equipo y creo que va haber buena coordinación entre todas las partes, sólo es cuestión de encontrar la forma en que todos se vean beneficiados".

Otras áreas de la ciudad que presentan casos similares al del Campestre en la colonia Torreon Jardín detrás del Seguro Social, en donde se encuentra la calle Orquídeas a la que se autorizó el cierre en la pasada administración.

En este sector el argumento de los vecinos fue los constantes robos y asaltos, sin embargo el director de Urbanismo, dijo que es necesario realizar un estudio para determinar de qué manera se pueden solventar las demandas.

"Tenemos que hacer las cosas bien, de manera profesional para tener una ciudad a la altura de las expectativas del alcalde".

Llamó a los ciudadanos para que antes de realizar alguna acción como el cierre total de calles, tomen en cuenta los procedimientos que se tienen que llevar a cabo para no caer en ilegalidad.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.