• Regístrate
Estás leyendo: Colonos de Los Álamos “viven” entre cables
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:35 Hoy

Colonos de Los Álamos “viven” entre cables

En Morelos entre las calles Cuarta y Quinta están en el suelo como y corresponden a cableado de fibra óptica y los más peligrosos de corriente eléctrica.


Publicidad
Publicidad

En la avenida Morelos entre las calles Cuarta y Quinta del fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio, hay una serie de cables tanto en el suelo como a baja distancia y corresponden a cableado de fibra óptica y los más peligrosos de corriente eléctrica.

Vecinos de la calle Cuarta, optaron por amarrar a un poste los cables que estorbaban la entrada a sus domicilios.

Señalan que desde hace dos una semanas pudieron percatarse de la situación desconociendo el motivo que causó la caída de cableado público poniendo en riesgo a los cientos de colonos que pasan por la avenida.

El cableado de fibra óptica se encuentra totalmente en el suelo, mientras que los de electricidad, aún conectados a las tomas de corriente, cuelgan a menos de dos metros.

“Cualquier niño que brinque o quiera jugar con esos cables puede salir hasta electrocutado. No se si las autoridades no pasan por aquí o se hacen de la vista gorda pues es muy visible la situación”, señala Elena Mendoza, quien pasa a diario por la banqueta en donde está tirado el cableado.

Piden a las autoridades que aboguen en las compañías tanto de cable como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que solucionen el problema.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.