• Regístrate
Estás leyendo: Colonias sin transporte por inseguridad en Victoria
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 06:12 Hoy

Colonias sin transporte por inseguridad en Victoria

El secretario general del sindicato adherido a la CROC, Guadalupe Avalos, indicó que despúes de las ocho de la noche dejan de circular por algunos sectores de la ciudad que carecen de vigilanica.

Publicidad
Publicidad

Víctor González

En algunas colonias en Ciudad Victoria, consideradas inseguras, las unidades de transporte público, después de las 8 de la noche, no circulan, reveló, Guadalupe De Alejandro Avalos, secretario general del sindicato de transporte público adherido a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

"Hay colonias como la Moderna, la Presita, la Vamos Tamaulipas, y en general, aquellas que se localizan en la periferia y las cercanas a la Sierra, que están muy solas por la noche y ahí es donde necesitamos el apoyo de las autoridades".

El líder de los concesionarios recordó que desde hace mucho tiempo el gremio ha pedido, por los conductos adecuados, mayor seguridad en las diferentes colonias que hay en Victoria, sobre todo en las de la periferia, para evitar que los choferes se conviertan en víctimas del delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.