• Regístrate
Estás leyendo: Colonias en riesgo sanitario por encharcamientos
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 00:14 Hoy

Colonias en riesgo sanitario por encharcamientos

Protección Civil será el encargado de llevar a cabo la limpieza de las calles para retirar el exceso de lodo, ya que son siete las avenidas que se encuentran en ese estado. 


Publicidad
Publicidad

Siete son las colonias que se encuentran en peligro de riesgo sanitario, como consecuencia a que ha bajado el agua y está lleno de lodo producto de aguas negras y el drenaje que brotó debido a que el agua se desbordó.

Son colonias como la Ampliación Unidad Nacional, 15 de Mayo, Lució Blanco, El Llano, El Hipódromo. Esto debido a que comenzaron los malos olores; ante el hecho el regidor Salvador González Amieva Salorio, señaló que después de que baje el agua, será Protección Civil, quien debe llevar a cabo la limpieza de calles para retirar el exceso de lodo.

Así como también el Sector Salud comenzará con labores de fumigación y otras acciones para evitar enfermedades como dengue, diarreas, enfermedades en la piel, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.