• Regístrate
Estás leyendo: Colonia López Portillo, de las más afectadas por las lluvias
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 10:11 Hoy

Colonia López Portillo, de las más afectadas por las lluvias

Los vecinos del sector matamorense, exigen a las autoridades tomen cartas en el asunto, pues las inundaciones dañaron sus viviendas y los hundimientos de la calle, sus vehículos.

Publicidad
Publicidad

La colonia López Portillo ha sido una de las más afectadas por las lluvias que han inundado las calles, provocando que el agua comenzara a entrar a las viviendas, dañando muebles y diversos aparatos electrodomésticos, además han surgido brotes de aguas negras.

Los vecinos del sector, se quejan por los estragos que han dejado en sus colonias y viviendas las fuertes lluvias y es que sobre la calle Guillermo Prieto entre Gómez Farías y Treviño, el agua inundó los domicilios y las pertenencias de las familias se vieron afectadas.[OBJECT]

Además en medio de la calle hay un hundimiento en el pavimento y los habitantes del lugar afirman que surgió debido a que hace cerca de un mes, las autoridades instalaron tubería y drenaje nuevo, pero no conectaron las bocas de tormenta, lo cual ocasionó que se estancara el agua y se hundiera el pavimento.

En lo que va de la semana, han sido 2 los vehículos que han caído dentro del hundimiento, uno particular y un camión de una empresa cervecera, lo cual llevó a los vecinos a tomar medidas y tapar con palos el pozo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.