• Regístrate
Estás leyendo: Colocarán estampado a banquetas en el Paseo Morelos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:32 Hoy

Colocarán estampado a banquetas en el Paseo Morelos

Obras Públicas, así como la empresa Constructora ALFA, informaron que durante la última semana hubo avances en la instalación de las líneas subterráneas de teléfono y electricidad.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

La colocación del estampado en las banquetas de la primera manzana del Paseo Morelos comenzará este fin de semana.

Personal de la dirección de Obras Públicas, así como la empresa Constructora ALFA, informaron que durante la última semana hubo avances en lo que respecta a la instalación de las líneas subterráneas de teléfono y electricidad.[OBJECT]

Además cada una de las líneas de tubería se revisaron por el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento y corregidas las fugas para evitar que una vez que se coloque el estampado, sea afectado por complicaciones en esa materia.

Raymundo Rodríguez, gerente técnico de Simas, explicó que esas instalaciones fueron modernizadas en 2006 y las fallas que presentaron fueron mínimas, por lo que garantiza que no habrá problemas al colocarse el estampado.

Jaime Alegre, representante de ALFA Construcciones, dijo que mañana sostendrá una reunión con el colectivo Moreleando a fin de aclarar sus dudas respecto a la segunda etapa del Paseo Morelos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.