• Regístrate
Estás leyendo: Colocan prótesis intestinal al Obispo de Gómez Palacio
Comparte esta noticia

Colocan prótesis intestinal al Obispo de Gómez Palacio

El Vicario General de la Diócesis, Julio Carrillo, dijo que la salud de Monseñor José Fortunato Álvarez se agravó ayer y por ello fue operado. Se ausentará de las actividades de Semana Santa. 

Publicidad
Publicidad

El Obispo Gómez Palacio, José Fortunato Álvarez Valdez, fue operado la noche del miércoles de urgencia vía laparoscopia en la que se implantó una prótesis intestinal.

El Vicario General de la Diócesis, Julio Carrillo Gaucín, refirió que la salud del Obispo se agravó ayer luego de que derivado de una oclusión intestinal le bloqueó y le impidió el paso y digestión de los alimentos.

Recibe atención en el Hospital Médica Sur de la Ciudad de México, donde ya ha sido tratado anteriormente.

Agradeció todas las muestras de apoyo y cadenas de oración que han hecho los fieles, para pedir por la salud del Obispo, quien una vez recuperado tomará unos días de reposo y descanso, ya sea en una Casa Pastoral en la Ciudad de México o en su caso se le permita viajar a Mexicali, su tierra natal, a pasar unos días con su familia.

Mientras tanto, anunció que como Vicario General será él quien encabezará las actividades de la Semana Santa, comenzando con el Domingo de Ramos en la parroquia de San Juanita y de ahí partir caminando hacia la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.