• Regístrate
Estás leyendo: Colocan 'araña' a auto en que se transportaba Sheinbaum
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 07:38 Hoy

Colocan 'araña' a auto en que se transportaba Sheinbaum

El auto en que viajaba la precandidata fue inmovilizado mientras participaba en un foro sobre desarrollo urbano en un hotel de Paseo de la Reforma; horas después su equipo pagó la multa de tránsito.

Publicidad
Publicidad

El auto en el que se transportaba Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, le fue colocada la araña, tras salir del Foro de Desarrollo Urbano, que se realizó en un hotel de Paseo de la Reforma.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cuando la ex delegada de Tlalpan, acompañada por su equipo de precampaña, se dirige a su auto y se detiene al ver que tenía el candado: "¡Ay, le pusieron la arañita!... ¡Vámonos!".

TE RECOMENDAMOS: Gobierno de la ciudad nos traicionó: Sheinbaum

La precandidata de Morena procede a irse hacia el lado contrario de donde se encuentra el vehículo.

Horas después se dio a conocer que el equipo de Sheinbaum pagó la multa de 614 pesos que se le impuso porque rebasó el tiempo que pagó en parquímetro y por el inmovilizador.

También informó que la ex delegada de Tlalpan regañó y suspendió unos días a su chofer, pero no lo despidió como se rumoraba.


Con información de Jorge Almazán

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.