• Regístrate
Estás leyendo: Colectivo reúne 7 mil firmas para impedir pago de deuda
Comparte esta noticia

Colectivo reúne 7 mil firmas para impedir pago de deuda

Jorge Valenzuela, presidente de la asociación Redes Ciudadanas, comentó que esperan llegar a su objetivo en mes y medio.
Publicidad
Publicidad

Jorge Valenzuela, presidente de la organización Redes Ciudadanas, dio a conocer que al obtener Morena la mayoría en todos los cargos públicos que se compitieron en este proceso en Durango y la Región Lagunera, es una muestra de que la sociedad ya está cansada de la corrupción.

Luego del proceso electoral se reinició la lucha con las acciones del grupo denominado “Justicia para Lerdo”, que tiene como finalidad recabar diez mil firmas para interponer un amparo contra la deuda que tiene la Administración Municipal de más de 145 millones de pesos a ex empleados municipales. 

Señaló que hasta el momento llevan acumulados casi siete mil firmas y no pararán hasta llegar a las diez, lo cual esperan sea en mes y medio.

También se atribuyeron la pérdida de Rosario Castro, quien era candidata a diputada local por el Distrito XIII por el Partido Acción Nacional (PAN) y a quien señalan como principal responsable de la deuda.

Las campañas en contra de la ex candidata panista y ex alcaldes relacionados a la deuda, los ha llevado a encontrar enemistades, pues destacó que el pasado sábado fueron víctimas de agresiones por parte del hermano de Rosario Castro, Juan de Dios Castro Lozano.

“Nos insultó y nos llamó delincuentes y nos dijo que estábamos alabando a la alcaldesa de Lerdo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.