• Regístrate
Estás leyendo: Colecta del Seminario se realizará en abril
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 07:29 Hoy

Colecta del Seminario se realizará en abril

Se aproxima la oportunidad para apoyar a los jóvenes que dedicarán su vida a Dios, será el mes en que los laguneros podrán apoyar a los estudiantes del Santa María Reina.

Publicidad
Publicidad

Ángel Reyna

Los laguneros tendrán oportunidad de apoyar a los Seminaristas de Torreón durante el mes de abril, a través de jornadas donde la Colecta del Seminario, se convierte en una convivencia muy atractiva para todos los ciudadanos, dijo el sacerdote Aurelio Rodríguez, Rector.

Independientemente de su futuro en la iglesia, los jóvenes internados en el Seminario de la calzada Salvador Creel 232 de la colonia Las Margaritas, necesitan del apoyo de la comunidad para poder continuar sus estudios superiores, primero de filosofía y luego de teología.

El Rector del Seminario Santa María Reina de Torreón, Aurelio González Ramírez, mencionó que es el Corazón de la Iglesia y que durante abril será la colecta que se realizará primero en el medio rural y sub urbano los días 9 y 10 de abril y luego en el ámbito urbano los días 16 y 17.[OBJECT]

Esta colecta, añadió el sacerdote, se desarrolla en todas las parroquias de la Diócesis de Torreón.

Es tradición que en vísperas de la Colecta del Seminario, el Obispo de Torreón, Monseñor José Guadalupe Galván Galindo, dirija una carta a todos los párrocos de la Diócesis, que abarca municipios como San Pedro, Francisco I. Madero, Torreón, Matamoros y Viesca con la intención de pedir su solidaridad con esta colecta.

Se dijo también que desde hace unos días, los sacerdotes de toda la diócesis han estado platicando con sus feligreses para anunciarles de la Colecta del Seminario y estructurar la forma en que se podrá apoyar a los seminaristas en esta ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.