• Regístrate
Estás leyendo: Colapsa vialidad en la Miguel Alemán
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:50 Hoy

Colapsa vialidad en la Miguel Alemán

Ocurrió un choque múltiple a la altura de la Clínica 67 del IMSS.

Publicidad
Publicidad

Por más de una hora un choque entre varios automóviles particulares y dos tráileres colapsaron la vialidad en la carretera a Miguel Alemán, a la altura de la Clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cientos de automovilistas quedaron varados con filas de varios kilómetros.

No fue hasta que llegaron integrantes de las diferentes compañías aseguradoras cuando los automovilistas que participaron en el percance decidieron mover sus vehículos.

* * *

Muere hombre en accidente vial en Galeana

Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado luego de que el camión en el que ambos transportaban ganado se impactara contra un tráiler en la carretera Matehuala-Saltillo, en Galeana.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 124 de dicha carretera, cuando presuntamente de forma abrupta un tractocamión frenó y el camión tipo Ford que transportaba ganado lo impactó por la parte trasera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.