• Regístrate
Estás leyendo: Colapsa techo por incendio en Parque Tabasco
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:57 Hoy

Colapsa techo por incendio en Parque Tabasco

El fuego, que no dejó heridos, inició con las chispas provocadas por una soldadura que un trabajador realizaba en el techo de una de las naves, lo que provocó que éste colapsara.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un incendio consumió este mediodía la Nave 3 del Parque Tabasco, el recinto ferial de la capital tabasqueña, informó Protección Civil.

De acuerdo con las primeras versiones, el fuego inició con las chispas provocadas por una soldadura que un trabajador realizaba en el techo de una de las naves.

El secretario de Administración del gobierno de Tabasco, Bertín Miranda, aseguró que el contratista deberá hacerse cargo de los daños.

Debido al fuego, el techo que cubre unos 6 mil metros cuadrados se colapsó y por dentro, el resto de la estructura también resultó afectado.

Protección Civil aseguró que fueron movilizados 25 bomberos, tres pipas, un carro bomba y cinco vehículos más del CEAS para sofocar la ignición que no dejó personas lesionadas.

El Parque Tabasco, inaugurado en 1998, es uno de los recintos feriales más grandes del país, con 56 hectáreas. Cada año recibe cientos de visitas durante la Feria Tabasco y es además sede de eventos oficiales y de la industria petrolera.

El parque cuenta con tres naves climatizadas con un área de 6 mil 800 metros cuadrados, una altura de 7 metros y una capacidad de hasta 10 mil personas cada una.
En la Nave 3 suelen instalarse los locales comerciales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.