• Regístrate
Estás leyendo: Colapsa techo en Centro Histórico; hay cuatro heridos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 10:14 Hoy

Colapsa techo en Centro Histórico; hay cuatro heridos

El percance ocurrió en el sexto piso de un estacionamiento que se ubica en Eje 1 Norte, casi esquina con República de Argentina; los heridos fueron trasladados al hospital.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que cuatro personas resultaron lesionadas por el derrumbe del techo de un estacionamiento en la colonia Centro.

Los hechos se registraron al mediodía de este jueves, en el sexto piso del estacionamiento que se ubica en el número 101 del Eje 1 Norte, casi esquina con República de Argentina.

Según los primeros informes, el lugar se usa también como bodega, y se desprendieron unos cuatro metros cuadrados del techo, al parecer por el reblandecimiento ocasionado por las lluvias que se han registrado durante los últimos días.

En el momento del incidente, dentro del local marcado con la letra "R", se encontraban tres mujeres y un hombre que resultaron lesionados, por lo que al lugar acudieron las ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) DF212-G2 DF 066-G2 y la DF003-G2, así como la ambulancia 04 de Euromex.

En este caso, las personas lesionadas fueron identificadas como Rufina García Ferrer, de 52 años, Priscila "N" de 15 años, quien presentaba traumatismo craneoencefálico e Inés Mendieta López de 58 años, quienes fueron trasladadas al Hospital de Balbuena.

Asimismo, se atendió a José Luis Becerril de 58 años de edad, quien fue trasladado al Hospital 1 de Octubre del ISSSTE, para que se le brindara atención de especialidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.