Designa gobernador interino de Colima a sus primeros colaboradores

Entre los nombramientos de Ramón Pérez destacan Arnoldo Ochoa, como secretario general de Gobierno, Evaristo Valdovinos, secretario particular y Kristian Meiners, en Administración y Gestión Pública.
El gobernador interino de Colima, Ramón Pérez, designó a lo primeros integrantes de su gabinete.
El gobernador interino de Colima, Ramón Pérez, designó a lo primeros integrantes de su gabinete. (Twitter @gobiernocolima)

Colima

El gobernador interino Ramón Pérez Díaz designó a los primeros integrantes de su equipo de colaboradores, y aseguró que no se detendrá la marcha del estado.

En conferencia de prensa, celebrada esta noche en Casa de Gobierno, anunció que como secretario general de Gobierno lo acompañará Arnoldo Ochoa González, mientras que Evaristo Valdovinos Licea fungirá como su secretario particular, y Kristian Meiners Tovar como secretario de Administración y Gestión Pública.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social será Rubén Pérez Anguiano; Vicente Reyna Pérez, secretario del Trabajo; Jesús Ríos Aguilar, secretario de Movilidad y Transporte; Héctor Gerardo Munguía García, secretario de la Juventud, y María Laura Venegas Dávila, secretaria de Turismo.

Asimismo, designó a Heliodoro Langarica Muñoz al frente del Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa (Incoifed), y a Armando Aguirre Sánchez como director del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado (Insuvi).