• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:39 Hoy

Colabora FGE en investigación sobre robo a casa de diputado tlaxcalteca

Los delincuentes espacaron pero, a la altura de Covadonga perdieron el control de la unidad y cayeron hacia una barranca.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado de Puebla colabora con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, a fin de esclarecer un robo a casa habitación ocurrido en aquel estado el pasado 14 de marzo.

Sujetos desconocidos, presuntamente ingresaron a un domicilio en Papalotla, Tlaxcala, donde amagaron a las víctimas con armas de fuego y posteriormente sustrajeron objetos de valor. Durante su huida a bordo de una camioneta, realizaron disparos contra policías del municipio y lesionaron a dos uniformados.

TE RECOMENDAMOS: Fallece asaltante de diputado tlaxcalteca tras volcadura.

Al llegar a la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de Covadonga, perdieron el control de la unidad y cayeron hacia una barranca, un hombre quedó sin vida y otro más resultó lesionado por lo que permanece en un hospital custodiado.

En el lugar se encontró un arma larga y réplicas de pistolas; equipo de radiocomunicación; telas para cubrir el rostro; y posibles objetos robados del domicilio.

La investigación se encuentra a cargo de la PGJ de Tlaxcala, en tanto, la Fiscalía de Puebla mantiene intercambio de información, con el fin de esclarecer los hechos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.