• Regístrate
Estás leyendo: Coepris vigilará playas de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:09 Hoy

Coepris vigilará playas de Tamaulipas

Verificarán que zonas turísticas cumplan con las normas sanitarias para recibir a los visitantes.

Publicidad
Publicidad

Las playas de Tamaulipas cumplen con las normas sanitarias y son aptas para recibir a los visitantes, confirmó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, en el marco del operativo de Seguridad y Atención Turística 2018 implementado en Tamaulipas.

Señaló que durante este periodo vacacional, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), intensificará la vigilancia y monitoreo de establecimientos comerciales, restaurantes, fábricas de hielo, purificadoras de agua, albercas y balnearios con el fin de prevenir daños a la salud.

TE RECOMENDAMOS: 'Playazo' deja 50 toneladas de basura

Asimismo, dispuso la dotación de medicamentos, insumos y el despliegue de brigadas epidemiológicas para los módulos de información; servicios médicos, mecánicos y de seguridad en Jaumave, Gómez Farías, playa Carbonera, Barra del Tordo, La Pesca, playa Miramar, playa Bagdad, Río Bravo, Miguel Alemán, Victoria, Llera, Abasolo, Altamira, Reynosa, Nuevo Laredo y Mante.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.