• Regístrate
Estás leyendo: Coepris inspecciona a vendedores de 'aguas frescas'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:50 Hoy

Coepris inspecciona a vendedores de 'aguas frescas'

Personal de la dependencia, debido a las altas temperaturas que se registran en la entidad monitorean los locales que expenden alimentos y bebidas.

Publicidad
Publicidad

Maritza Rubalcava

A fin de evitar enfermedades comunes en la temporada de calor personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, realizan monitoreos a negocios de mayor demanda durante esta temporada.

Martín Pérez Hernández verificador sanitario, detalló que se están inspeccionando los establecimientos que manejan alimentos precederos, así como aquellos que expenden aguas frescas y paletas de hielo.

El funcionario detalló que se inspecciona que los establecimientos cuente con su permiso medico así como con la higiene adecuada para el manejo de alimento.

Detallo que hasta el momento no se ha detectado anomalía alguna, por lo que exhortan a la población evitar comer en la calle donde los alimentos tienden a descomponerse debido a las altas temperaturas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.