• Regístrate
Estás leyendo: Coepris emite 366 notificaciones a purificadoras
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:56 Hoy

Coepris emite 366 notificaciones a purificadoras

La mayor parte de fueron emitidas a negocios de la zona sur de la entidad así como Reynosa y Matamoros con motivo de la temporada de calor.

Publicidad
Publicidad

Las altas temperaturas registradas en Tamaulipas han motivado el incremento de operativos para obligar que en las plantas purificadoras de agua y fabricación de hielo se cumplan con las medidas de higiene.

José Flores Rivera, comisionado estatal de la Coepris, destacó que se han emitido 366 recomendaciones a igual número de negocios a fin de prevenir daños a la salud.

Sostuvo que la mayoría de los negocios están localizados en la zona conurbada del sur del estado además de Reynosa y Matamoros.

El comisionado estatal para la protección contra riesgos sanitarios reiteró que los operativos de vigilancia sanitaria, se estarán efectuando hasta que finalice la época de calor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.