• Regístrate
Estás leyendo: Coepris efectuará acciones contra remedios ‘milagrosos’
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:25 Hoy

Coepris efectuará acciones contra remedios ‘milagrosos’

La titular de la dependencia mencionó que se realizarán operativos y revisiones en esta temporada invernal con el fin de resguardar a la población ante estas prácticas.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, anunció que combatirá la presencia de charlatanes de la medicina durante la próxima temporada decembrina, en la cual abundan productos y servicios "milagro" cada año.

La doctora María del Socorro Puga Hernández, subdirectora de operación sanitaria de la Coepris en Tamaulipas, dijo que la temporada decembrina es propicia para la aparición de "charlatanes" en el tema de nutriología y aunque cada vez su incidencia es menor.

Refirió que se estará al pendiente mediante recorridos y verificaciones para evitar que sorprenda a la población engañándola con productos que pueden ser más riesgosos que benéficos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.