• Regístrate
Estás leyendo: Coepris advierte por "café rejuvenecedor"
Comparte esta noticia

Coepris advierte por "café rejuvenecedor"

Una nueva alerta lanzó la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, respecto a un producto que no cuenta con certificado sanitario.

Publicidad
Publicidad

Lanzan alerta y exhortan a la ciudadanía a evitar el consumo de "Ziur Coffee", bebida tipo café que afirma ser rejuvenecedora, informó la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

"Le pedimos a las personas no comprarlo porque se promociona como una bebida con múltiples beneficios, dice que da energía y rejuvenece el cuerpo, potencia al sistema inmunológico, mejora la circulación sanguínea y la insuficiencia coronaria, las hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteriosclerosis, la obesidad, también afirma que mejora el desempeño, ayuda a tratar la ansiedad y la presión alta, todo eso sin un registro o certificado sanitario", apuntó el personal de la Coepris.

TE RECOMENDAMOS: Alertan por cápsulas de ajo "milagrosas"

Explicaron que las empresas y distribuidoras del producto deben contar con un permiso para su venta, mismo que no ha sido otorgado por lo que su comercialización es ilegal.

Trabajadores de la Coepris detallaron que tampoco deben venderlo por paquetería o mensajería con servicios nacionales o internacionales, "de lo contrario serán acreedores a las sanciones administrativas que resulten procedentes, las cuales pueden ser superiores al millón de pesos por infringir la regulación sanitaria vigente".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.