Propone 'Cocoa' observatorio ciudadano para vigilar gasto público

La candidata panista dijo que su gobierno será honesto y transparente, y que todos los ciudadanos podrán tenr acceso a datos como la cantidad de recursos que se destinan a cada rubro.
'Cocoa' Calderón propuso un observatorio ciudadano que vigile el gasto público.
'Cocoa' Calderón propuso un observatorio ciudadano que vigile el gasto público. (Twitter @CocoaCalderon)

Morelia

Luisa María Calderón Hinojosa, candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, propuso un observatorio ciudadano que vigile el gasto público.

La candidata panista fue recibida por cientos de habitantes de la zona en la explanada municipal de Coahuayan, en donde expuso su indignación ante al desvío de recursos del que han sido víctimas todos los michoacanos durante las últimas administraciones del PRD y del PRI, además del hecho de que es muy difícil que logren tener acceso a programas de apoyo al campo.

'Cocoa' aseguró que su gobierno será honesto, transparente, con la participación de todos los michoacanos dentro de un Observatorio Ciudadano, mediante el cual puedan tener acceso a datos como la cantidad de recursos que se destinan a cada rubro, con el objetivo de que el gasto público este a vista de todos.

"Hace unos años 'Chon' recibió un apoyo millonario sin la necesidad de haber calificado para ser beneficiario, eso se llama tráfico de influencias, porque mientras hay quienes durante años luchan por recibir por parte del gobierno algún recurso económico sin lograrlo, él en cuestión de horas recibe beneficios", señaló la candidata.