Se incendia barco utilizado en la telenovela "La tempestad"

Bomberos municipales de Alvarado en Veracruz, controlaron el siniestro que quemó la cocina, el baño, la sala de control de mando y el camarote
Se incendió el barco utilizado en la telenovela "La tempestad"
Se incendió el barco utilizado en la telenovela "La tempestad" (Isabel Zamudio)

Veracruz

Una chispa de soldadura estuvo a punto de causar una tragedia y quemar el barco pesquero donde se grabó la telenovela La Tempestad en Alvarado.

Bomberos municipales de Alvarado controlaron el siniestro que quemó la cocina, el baño, la sala de control de mando y el camarote y género temor entre quienes viven o se encontraban cerca del sitio a la hora del incendio.

El director de protección civil de "La Generosa", Jorge Aarón Figueroa Tiburcio explicó que poco antes de las 16:00 horas recibió la llamada de auxilio que indicaba que un barco amarrado en el malecón de Alvarado se estaba quemando.

De inmediato acudieron, lo mismo que los bomberos municipales que apagaron el "incendio sordo", que dejó chamuscado el interior del barco que se hizo famoso por la telenovela en que participaron los artistas Willian Levy, Rebeca Jones, Daniela Romo, María Sorté, Mónica Miguel, Jimena Navarrete, Nora Salinas, Manuel Ojeda, entre otros.

El barco matrícula 3002396023-9 es propiedad de Mariano Torres H. Y se encontraba en el malecón de Alvarado, donde realizaban trabajos de reparación y soldadura.

Una simple chispa fue suficiente para quemar el interior de la embarcación.

Elementos de Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias, y la Policía Acreditable apoyaron la atención de la emergencia y resguardaron el área del siniestro.