• Regístrate
Estás leyendo: Cobran $10 para cruzar laguna en el Metro Pantitlán
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:09 Hoy

Cobran $10 para cruzar laguna en el Metro Pantitlán

La inundación en el transborde de Pantitlán fue una oportunidad para hacer negocio, pues por 10 pesos los usuarios fueron trasladados de un lado a otro a bordo de barras de plástico.

Publicidad
Publicidad

A falta de lanchas, decenas de personas pagaron 5 y 10 pesos para usar barras de plástico y cruzar el gran charco que inundó el transbordo de la estación Pantitlán, de la Línea A del Metro.

TE RECOMENDAMOS: Lluvia saturó drenaje de la CdMx; Venustiano Carranza, la más afectada

"¡De a 10 varos, de a 10 varos carnal!", gritaba un niño, quien ofrecía trasladar de un punto a otro a los usuarios varados en el transborde de esa estación.

Las barras de plástico color naranja, que se usan para señalizar un cierre, fueron utilizadas como medio de transporte que evitó que los usuarios se mojaran.

Las lluvias torrenciales en la Ciudad de México afectaron el servicio del Metro, pues en varias líneas se implementó la marcha de seguridad, lo que generó la saturación en los andenes.

En la Línea B se suspendieron las operaciones en las estaciones Nezahualcóyotl, Impulsora y Río de los Remedios; mientras que en la Línea 5 se suspendió el servicio en Terminal Aérea y Hangares.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.