• Regístrate
Estás leyendo: Coalición revela ‘gallos’ para las alcaldías y diputaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 20:39 Hoy

Coalición revela ‘gallos’ para las alcaldías y diputaciones

El candidato de Monterrey saldrá de encuesta. Ex alcaldes Jesús María Elizondo, Miguel Ángel García y Dionisio Herrera, en la lista.

Publicidad
Publicidad

Con la ausencia de la representación de Morena, Asael Sepúlveda Martínez y José Manuel Alvarado, directivos del Partido del Trabajo y Encuentro Social, respectivamente, dieron a conocer la lista de los candidatos a las alcaldías y 25 diputaciones locales.

En Monterrey se confirmó oficialmente que el candidato del PT y el PES, Patricio Pato Zambrano, de la coalición Juntos Haremos Historia, tendrá que contender en un proceso abierto por encuesta frente al ex rector de la UANL, Luis Galán Wong, a quien apoya Morena.

El ausente fue precisamente el dirigente de Morena en Nuevo León, Edelmiro Santos, quien se disculpó por su trabajo en el ayuntamiento de Montemorelos.

Sin embargo, la lista de los nombres de quienes irán por estos 75 cargos en el ámbito local, aseguran que sí la suscribió el dirigente de Morena.

En la lista que fue proporcionada aparecen como nombres definitivos el de Miguel Ángel García Domínguez, quien buscará ser nuevamente alcalde de San Nicolás de los Garza.

También los de Jesús María Elizondo y Jorge Ruiz Velazco, quienes contenderán por las alcaldías de Guadalupe y San Pedro Garza García, respectivamente.

Por Apodaca irá Víctor Hugo Govea y por Santa Catarina, el ex alcalde Dionisio Herrera Duque.

Para Escobedo va Karla Galicia y por Juárez contenderá José Ulises Treviño.

Para diputaciones locales se encuentran el propio Asael Sepúlveda, Jesús Blanco Durán, Zeferino Juárez Mata, Sergio Arellano, la ex panista Brenda Sánchez, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.