• Regístrate
Estás leyendo: Coahuila trabaja por la seguridad y el empleo: RMV
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 12:54 Hoy

Coahuila trabaja por la seguridad y el empleo: RMV

El Gobernador entregó la Prolongación del bulevar "Los Valdez" en la zona conurbada de Saltillo-Arteaga-Ramos Arizpe. Aseguró que el Estado trabaja para mantener la paz en todos los municipios.

Publicidad
Publicidad

Rubén Moreira, gobernador de Coahuila, se pronunció por el fortalecimiento de las acciones que lleven a consolidar la seguridad pública, el empleo y la competitividad del Estado.

[OBJECT]Exhortó a la población a dejar de lado rumores, que pretenden desestabilizar el trabajo coordinado que llevan a cabo las autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

Lo anterior, al entregar la Prolongación del bulevar "Los Valdez", que une al Libramiento "Óscar Flores Tapia" con el bulevar "Los Pastores", en un punto en el que confluye la zona conurbada de Saltillo-Arteaga-Ramos Arizpe.

La nueva vialidad, facilita la comunicación terrestre entre las tres localidades de la Región Sureste y generará ahorros en los tiempos de traslados entre cada una de las Cabeceras Municipales.

"Seguiremos trabajando para reforzar la seguridad y evitar que 'los malandros' regresen a alterar la tranquilidad y la paz que, a diferencia de años anteriores, tenemos ahora y que nos permite la atracción de más empresas y la generación de más empleos".

Posteriormente, exhortó a la población a dejar de lado rumores que, generalmente, se propagan a través de las redes sociales "por desestabillizadores", que corren versiones falsas como la privatización de la asistencia médica o la Educación.

Refirió que son versiones populistas "de aquellos que por ganar un voto, corren rumores", que "espantan" la llegada de más empresas y con ello fomentan el desempleo "y la caída de salarios para los trabajadores".

CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA VIALIDAD

La Prolongación del bulevar "Los Valdez", entre el Libramiento "Oscar Flores Tapia" y el bulevar "Los Pastores", tiene una longitud de 1.7 kilómetros.

[OBJECT]Se invirtieron 6 millones de pesos en los trabajos que benefician a cuando menos 200 mil habitantes de la zona conurbada de Saltillo-Arteaga-Ramos Arizpe.

Se pavimentó una superficie de tres mil 740 metros cuadrados, se colocaron 4 mil 495 metros de señalamientos horizontales y verticales y 3 mil 325 metros de guarniciones, además de que se trabajó en 22 mil 337 metros cúbicos de terracerías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.