• Regístrate
Estás leyendo: Coahuila se solidariza con Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:57 Hoy

Coahuila se solidariza con Tamaulipas

El Gobernador, Miguel Ángel Riquelme, dijo que no hay porque generar pánico entre la población de no viajar hacia ese estado, ya que no se está exento de ser víctimas del crimen organizado.

Publicidad
Publicidad

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, expresó la solidaridad con el Estado de Tamaulipas en materia de seguridad, antes de hacer “raja política”, con lo que está ocurriendo en esa entidad.

“La Seguridad no se Politiza, ni se deben generar valores que afecten al buen entendimiento y el proceso de un estado seguro, la coordinación es la receta infalible para poder combatir la delincuencia", dijo.

“Coahuila se mantiene blindado y listo para coordinarse con lo estados vecinos, sería ocioso de mi parte el generar temor en la sociedad, creo que estamos viendo lo que está sucediendo y eso implica tomar precauciones nada más, alertar a la ciudadanía de que lo que está pasando en Tamaulipas puede ocurrir en cualquier estado de la República y que no merece la politización”, apuntó.

Riquelme Solís, recordó que todos los días el Crimen Organizado está tratando de ingresar a Coahuila, por lo que no estamos exentos de algún hecho delictivo, lo que implica que la policia deba estar en alerta permanente.

“Hay estados que cuando suceden este tipo de cosas se refuerzan, Coahuila tiene alerta permanente y tiene retenes, puestos de control y estrategias todos los días”, subrayó.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.