• Regístrate
Estás leyendo: Coahuila mantiene crecimiento en empleo
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:59 Hoy

Coahuila mantiene crecimiento en empleo

El Gobernador del Estado, Rubén Moreira, aseguró que en próximas fechas llegarán a la entidad al menos 23 nuevas empresas, con lo que se refuerza la economía de la entidad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Coahuila mantiene su ruta de crecimiento de desarrollo económico y con esto la llegada de más empresas que a su vez, generan empleos.

El Gobernador, Rubén Moreira Valdez, ha señalado que en próximas fechas llegarán a la entidad al menos 23 nuevas empresas las cuales habrán de beneficiar a los coahuilenses.

Las acciones puntuales y oportunas que he emprendido el Mandatario estatal para fortalecer el mercado local, han sido reconocidas por miembros de las cámaras empresariales, de comercio y de turismo.

[OBJECT]Rubén Moreira se ha comprometido a defender las fuentes laborales y mantener el nivel de competitividad que se ha alcanzado, en ese contexto destacó que durante su administración al mes de diciembre, se han generado más de 142 mil 308 nuevos empleos.

Asimismo, ha destacado que la economía del Estado es fuerte, dinámica y que no se detendrá.

Para ello, él y su equipo de Gobierno continúan el trabajo para que lleguen más empresas y a su vez, darles las condiciones necesarias para que prefieran a Coahuila como un destino de inversión.

Como continuar la política de estímulos para la atracción de inversión, ofrecer lealtad a las empresas ya instaladas, dar la bienvenida a todo tipo de industrias sin importar montos de inversión o tamaño, diversificar los mercados para los productos coahuilenses y mantener la coordinación con el Gobierno de Enrique Peña Nieto, ya que son parte fundamental para que las empresas otorguen su confianza en este Estado.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.