• Regístrate
Estás leyendo: En Coahuila listo operativo para afrontar frente frío
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:39 Hoy

En Coahuila listo operativo para afrontar frente frío

Se brindará apoyo a los ejidos, barrios y colonias vulnerables y se atenderán carreteras para evitar accidentes o que los vehículos se queden varados, señaló el gobernador, Miguel Riquelme. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los albergues en todas las regiones de Coahuila, están listos para recibir a quienes lo requieran ante el pronóstico de baja de temperatura.

Se brindará apoyo a los ejidos, barrios y colonias vulnerables y se atenderán carreteras para evitar accidentes o que los vehículos se queden varados, señaló el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Informó que ante los descensos de las temperaturas que se esperan a partir de este martes, con el Comité de Atención a Emergencia se atenderá cualquier situación derivada de las condiciones de frío que se esperan.

"Estaremos listos sobre todo en las carreteras el comité ha preparado operativos y estrategias para atender eventualidades como resultado de lo que hemos vivido en las últimas heladas", dijo.

La coordinación del Gobierno del Estado, las dependencias estatales y federales así como el DIF Coahuila, se atenderá y prevendrá a la población a fin de evitar cualquier incidente, se exhortó a los ciudadanos tomar las medidas necesarias, así como abrigarse bien para cuidar la seguridad y salud de todos.

A través de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección Estatal de Protección Civil se difundirán la información precisa respecto a las condiciones meteorológicas que se esperan en la entidad a fin de evitar que los ciudadanos se mal informen o bien, evitar información tendenciosa.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.