• Regístrate
Estás leyendo: Coahuila iniciará 2018 con frío
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 08:28 Hoy

Coahuila iniciará 2018 con frío

El Frente Frío Número 20 ocasionará un marcado descenso de temperatura, además podría caer aguanieve en los municipios del norte del Estado.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, Coahuila tendrá un Año Nuevo frío pues el Frente Frío Número 20 ocasionará un marcado descenso de temperatura y vientos fuertes en el norte de México y se prevé aguanieve, nieve granulada en Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Zacatecas.

De acuerdo a la última actualización del pronóstico climatológico emitido por el SMN el Frente frío numero 20, clasificado como muy fuerte, recorrerá el norte, noreste y oriente del país.

[OBJECT]También se prevé que durante la noche del 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero exista probabilidad para la caída de aguanieve, nieve granulada o lluvia engelante en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El SMN pronosticó también que las temperaturas mínimas menores a -5°C se registrarán en Zonas montañosas de Coahuila, Durango, Baja California y Chihuahua.

En consecuencia se prevén condiciones de cielo nublado con tormentas puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León y Zacatecas, intervalos de chubascos en Durango, San Luis Potosí y Aguascalientes y lluvias dispersas en Chihuahua.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.