• Regístrate
Estás leyendo: Coahuila emite mensaje de apoyo a CdMx tras sismo
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:02 Hoy

Coahuila emite mensaje de apoyo a CdMx tras sismo

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, mandó un mensaje de solidaridad a través de su cuenta de Twitter, además, Saltillo informó de la apertura de un centro de acopio de 24 horas. 

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

En un mensaje emitido a través de redes sociales, el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, expresó la solidaridad del pueblo y del Gobierno del Estado con la Ciudad de México y los estados que resultaron afectados por el sismo la tarde de este martes.

"Pueblo y @GobDeCoahuila expresamos nuestra solidaridad con la CDMX y estados que padecieron el terrible sismo. Todos somos mexicanos”, se lee en el mensaje emitido desde la cuenta de twitter de Moreira Valdez.

[OBJECT]De igual manera el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, emitió un mensaje en redes sociales expresando la solidaridad y apoyo a los estados afectados por el sismo, además se dio a conocer que se mantendrá abierto un centro de acopio para los damnificados.

Por medio de un comunicado el Gobierno Municipal de Saltillo informó de la apertura, a partir de este martes 19 de septiembre, de un centro de acopio de 24 horas, a fin de apoyar damnificados por el sismo en la Ciudad de México.

Se recibirán alimentos no perecederos, pañales infantiles y de adulto, ropa limpia y en buen estado, toallas sanitarias, leche para bebé, agua y cobijas, en la Presidencia Municipal de Saltillo, ubicada en bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.