• Regístrate
Estás leyendo: El Corredor de Energía más grande de México
Comparte esta noticia

El Corredor de Energía más grande de México

Con ese panel iniciaron las actividades del Tercer Symposium 'Realidad Energética'. Participaron Avelino Hernández del CECyT Coahuila y José Luis Aguilar Pérez, subsecretario de Minas de Durango.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

El primer panel de expertos con el arrancó el Tercer Symposium 'Realidad Energética' fue 'El Corredor de Energía más grande de México'.

Fue encabezado por Avelino Hernández Corichi, Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, José Luis Aguilar Pérez, subsecretario de Minas de Secretaría de Desarrollo Económico de Durango.

Además de Ileana Valdés Morales, directora de Vinculación y Comunicación del Clúster Energía Coahuila.

La moderadora fue Paola del Rocío Madrigal, directora general adjunta de Confiabilidad de la Unidad d Electricidad de la Comisión Reguladora de Energía.

Destacó que de los proyectos seleccionados en la tercera subasta organizada por la Secretaría de Energía, hubo un plan que involucra a la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.