• Regístrate
Estás leyendo: Coahuila desarrolla app para pago de control vehicular
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:25 Hoy

Coahuila desarrolla app para pago de control vehicular

Con ello, señaló el administrador Fiscal General, Javier Díaz,que además de eficientar el servicio, se estará eliminando las posibilidades de que se cometan actos de corrupción o 'coyotaje'.
Publicidad
Publicidad

El Administrador Fiscal General, Javier Díaz, dio a conocer que la dependencia trabaja en el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles que permitirá realizar trámites de pago de láminas y desechos de control vehicular más fácil y rápido.

Con ello, además de eficientar el servicio, se estará eliminando las posibilidades de que se cometan actos de corrupción o 'coyotaje'.

[OBJECT]Recordó que por el momento se tiene la página de internet por donde se realizan trámites, destacando que más del 40% de los ingresos del estado se reciben a través de pagos en línea.

“Mucha gente no tiene acceso a una computadora o a una laptop, pero sí tiene acceso a internet por medio de un celular, entonces con una aplicación que tengas que dar pocos clics, puedas pagar los derechos de control vehicular”.

“Una aplicación en la que tengas que llenar datos básicos como el número de las placas, un número de seguridad de 4 dígitos, que te arroje un estado de cuenta, que te vincule con los bancos para que hagas el pago en línea".

Sin embargo, expuso que se está trabajando en ella para poderla implementarla este año, para que el siguiente año, en el que habrá cambio de láminas, funcione de manera efectiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.