• Regístrate
Estás leyendo: Coahuila cuenta con mejor infraestructura hospitalaria
Comparte esta noticia

Coahuila cuenta con mejor infraestructura hospitalaria

Instalaciones dignas, equipamiento de última generación, así como personal médico capacitado, son 3 elementos que caracterizan los proyectos concretados por el gobierno del Estado.

Publicidad
Publicidad

Gracias a las gestiones del Gobernador, Rubén Moreira Valdez, se han cristalizado diversos proyectos de infraestructura hospitalaria.

El Mandatario estatal ha señalado en más de una ocasión, que es de suma importancia que la población del Estado cuente con instalaciones dignas, equipamiento de última generación, así como personal médico capacitado.

Es por esto que en Coahuila se lleva a cabo la construcción de diversos proyectos, como lo son el Hospital General de Zona de Ciudad Acuña, donde se invierten 764 millones de pesos y que se prevé esté concluido en aproximadamente 18 meses.

Contará con 90 camas y 12 especialidades en beneficio de alrededor de 200 mil habitantes de las regiones Norte y Cinco Manantiales.

Mientras que en la capital del Estado, se contará con el nuevo Hospital Materno Infantil y el Centro Oncológico "Salvador Chavarría Delgado", el Nuevo Hospital General de Torreón, el Hospital General de Piedras Negras, así como la gestión para el nuevo Hospital del ISSSTE en Torreón, el Centro de Rehabilitación Integral de Monclova entre otros.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.