• Regístrate
Estás leyendo: Coahuila anuncia nuevo Paquete de Estímulos Fiscales
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:12 Hoy

Coahuila anuncia nuevo Paquete de Estímulos Fiscales

Destacan el no cobro por concepto de tenencia, condonación en recargos en el rubro de pagos por control vehicular y un pago único para cubrir adeudos en la tenencia del 2016 para atrás.

Publicidad
Publicidad

Para apoyar la economía familiar en este principio de año, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, implementó a partir de este día y hasta el 31 de marzo, un Paquete de Estímulos Fiscales.

Entre los que destaca el no cobro por concepto de tenencia, la eliminación total de los recargos en pagos por derechos de control vehicular y para quienes tienen adeudos de tenencia del ejercicio 2016 y anteriores, un pago único de 4 mil 500 pesos para regularizarse (no incluye placas).

Además, un costo de sólo 50 pesos por la emisión de actas del Registro Civil y la realización del Sorteo 'Coahuila Premia', con atractivos premios y en el que podrán participar todos los contribuyentes que cumplan en tiempo con el pago de estas obligaciones fiscales.

Así lo dio a conocer el encargado del despacho de la Administración Fiscal General, Roberto Díaz García, quien dijo también que el Gobierno del Estado refrenda para este 2018 el Seguro de Responsabilidad Civil con valor de 35 mil pesos.

Beneficio cuya vigencia de cobertura es a partir de la fecha de su pago y hasta el día 31 de diciembre del presente año.

Explicó que para facilidad en el cumplimiento de estos pagos, los contribuyentes pueden hacerlo a través de la página web con sus tarjetas de débito, para posteriormente pasar por sus calcomanías a las oficinas de Recaudación de Rentas o en cualquiera de los 90 módulos que hay en el estado.

COAHUILA PREMIA

El sorteo para contribuyentes cumplidos, en los que podrán participar quien cumplan en tiempo y forma con sus pagos por derechos vehiculares.

Díaz García explicó que serán 2 casas habitación, ubicadas una en Saltillo y la otra en Torreón, 10 automóviles último modelo, 20 viajes a Cancún de 4 días y 3 noches, con hotel de cinco estrellas y viaje redondo en avión.

Además de 5 becas para la Universidad Iberoamericana en Torreón, por un valor de 450 mil pesos cada una, así como la nueva modalidad de 5 premios en efectivo de 100 mil pesos cada uno.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.