• Regístrate
Estás leyendo: Coacalco apoya a estudiantes que viajarán a Brasil y Colombia
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 18:45 Hoy

Coacalco apoya a estudiantes que viajarán a Brasil y Colombia

El presidente municipal Erwin Castelán dijo que es importante apoyar a este tipo de jóvenes talentos con un gran proyecto de vida para que sus sueños no se vean truncados.

Publicidad
Publicidad

Luego de recibir un reconocimiento del Conalep plantel Coacalco, el presidente municipal entregó apoyos a alumnos de este colegio que participarán en expos científicas de Brasil y de Colombia.

El alcalde Erwin Castelán dijo que es importante apoyar a este tipo de jóvenes talentos con un gran proyecto de vida para que sus sueños no se vean truncados.

"Como dice el gobernador Eruviel Ávila en la educación no se gasta, se invierte" afirmó el edil de Coacalco de Berriozábal.

Y dijo que pese a los recursos limitados que tiene el gobierno municipal de Coacalco, con gusto se suma a los esfuerzos en conjunto que permitirán a estos alumnos participar en la "31 Mostratec Brasil 2016".

Se trata de proyectos científicos que representarán a México y por añadidura al Estado de México y a Coacalco en la segunda feria científica más importante de Latinoamérica.

Los estudiantes del Conalep que participarán en la Expo referida son Susana Valdés Salazar y Karina Tapia Escamilla.

En tanto los también estudiantes del Conalep Coacalco Antonio Hernández Capos, Juan Rojas Zamora y Emanuel Ramírez Mantilla viajarán a Medellín Colombia a participar en la Feria de a la Feria de Ciencias e Ingenierías.

El actual Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal 2016-2017 también ha apoyado con recursos económicos a deportistas que han participado en justas internacionales.

Entre ellos está el boxeador Jonathan Espinoza, boxeador que obtuvo medalla de plata en el Continental Juvenil Masculino de boxeo en Costa Rica.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.