Maestros de la CNTE toman plazas comerciales en Chiapas

Al menos tres plazas comerciales de Tuxtla Gutiérrez fueron tomadas por los docentes, quienes protestan en contra de la reforma educativa.
A partir de las 9:00 horas, los docentes cerraron las instalaciones de la Plaza Sol, Plaza Cristal y Plaza Polifórum y no permiten el paso de clientes.
A partir de las 9:00 horas, los docentes cerraron las instalaciones de la Plaza Sol, Plaza Cristal y Plaza Polifórum y no permiten el paso de clientes. (Abraham Jiménez López)

Tuxtla Gutiérrez

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación tomaron plazas comerciales de Tuxtla Gutiérrez como parte de protestas en contra de la reforma educativa.

A partir de las 9:00 horas, los docentes cerraron las instalaciones de la Plaza Sol, Plaza Cristal y Plaza Poliforum y no permiten el paso de clientes o usuarios.

TE RECOMENDAMOS: CNTE toma negocios y carreteras en Oaxaca

Además, el sistema de transporte público Conejobússuspendió sus actividades para evitar que las unidades sean tomadas o vandalizadas por los manifestantes.

En un comunicado, los inconformes dijeron que concluirán las tomas a las 15:00 horas, luego de un mitin informativo en el que se decidirá las acciones que tomarán en contra de la reforma educativa.


ALEC