• Regístrate
Estás leyendo: CNTE toma gasolineras en Chiapas y regala combustible
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:31 Hoy

CNTE toma gasolineras en Chiapas y regala combustible

Los maestros regalan entre 10 y 20 litros de gasolina a los automovilistas que acuden a las estaciones a llenar los tanques de sus unidades.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron al menos ocho gasolineras en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y regalan el combustible a los automovilistas que acuden a las estaciones.   

La toma de las estaciones comenzó cerca de las 10:00 horas, cuando los maestros arribaron a cerca de 15 gasolineras, sin embargo, sólo pudieron tomar ocho, ya que algunas fueron resguardadas por policías estatales.

Los maestros regalan entre 10 y 20 litros de gasolina a los automovilistas, quienes hacen largas filas para llenar el tanque de sus unidades.

Se prevé que la toma de gasolineras dure hasta las 15:00 horas, cuando los maestros tienen planeado regresar a su campamento.

En tanto, la Secretaría General de Gobierno informó que reanudarán la mesa de diálogo con los maestros, con lo que buscan poner fin a las protestas de la CNTE.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que en la mesa de diálogo participarán representantes de los gobiernos federal, estatal y municipal.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.