• Regístrate
Estás leyendo: CNTE retira propaganda del IEEPO
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:13 Hoy

CNTE retira propaganda del IEEPO

En brigadas de 30 maestros, los integrantes de la sección 22 recorren los cruceros de las calles de Oaxaca para retirar todo tipo de mantas a favor del IEEPO.

 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Maestros de la sección 22 comenzaron a retirar propaganda y publicidad que haga alusión al nuevo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

En brigadas, los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, caminan por las calles para retirar los anuncios que hay en los cruceros de la ciudad.

Con ganchos, navajas y palos, los maestros retiran las mantas que anuncian los beneficios que trajo el IEEPO para profesores y alumnos.

En la zona de Viguera, en la carretera Oaxaca-México, un grupo no mayor a 30 integrantes de la sección 22 retiró el espectacular ubicado en uno de los entronques.

También fue retirado otro anuncio ubicado sobre la carretera Panamericana, en las inmediaciones del municipio conurbado de Santa Lucía del Camino.

Durante el retiro de los espectaculares, no hubo ninguna autoridad o cuerpo de seguridad para evitarlo.

La última vez que la CNTE activó sus brigadas móviles fue el 7 de junio, durante el proceso electoral federal cuando se avocaron al retiro de toda la publicidad callejera montada por los partidos políticos.

El vocero de la sección 22, Mohamed Otaki, informó que en la pasada asamblea se acordó desplegar a los maestros en los 37 sectores de acciones para desalentar la campaña del gobierno del estado a favor del IEEPO.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.