• Regístrate
Estás leyendo: CNTE se repliega en Oaxaca; quita bloqueo en terminal de autobuses
Comparte esta noticia

CNTE se repliega en Oaxaca; quita bloqueo en terminal de autobuses

Los docentes decidieron quitar algunos de los bloqueos que mantenían en vías estratégicas de la ciudad, sin embargo, sigue cercado el Aeropuerto Benito Juárez.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La sección 22 de la CNTE retiró el bloqueo que mantenía en la terminal de autobuses ADO, luego de que el gobernador, Alejandro Murat, atendiera más peticiones de los docentes. 

Los trabajadores de la empresa de autobuses realizaron labores de limpieza y retiraron las mantas que dejaron los manifestantes.


Tras reunirse ayer con el gobernador, los maestros también decidieron replegar parte de los bloqueos que tenían en vialidades estratégicas de la ciudad; sin embargo, mantienen el plantón en la zona del centro histórico, el acordonamiento del Aeropuerto Benito Juárez, así como el paro de labores.

El vocero de la sección 22, Wilbert Santiago, dijo que una vez concluida la mesa de diálogo con el gobernador se determinó que las respuestas ofrecidas serán analizadas en una asamblea, en donde se determinará si las protestas terminan.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.