• Regístrate
Estás leyendo: CNTE no regresará el lunes a clases en Oaxaca
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:00 Hoy

CNTE no regresará el lunes a clases en Oaxaca

El líder de la sección 22, Eloy Hernández López, dijo que las clases comenzarán en los tiempos que marque su calendario alternativo, aunque aún no hay fecha para esto.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El líder de la sección 22 de la CNTE, Eloy Hernández López, dijo que los maestros de Oaxaca no regresarán a clases el próximo lunes, fecha en que arrancará oficialmente el ciclo escolar 2017-2018, con lo que dejarán sin clases a 1.3 millones de alumnos de educación básica.

Eloy Hernández dijo que las clases en Oaxaca comenzarán en los tiempos que marque su calendario alternativo, aunque aún no hay fecha para esto.

-¿Ya hay una fecha para el regreso a clases?

-No tenemos fecha.

Advirtió que no tienen miedo a los descuentos que les pueda aplicar el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO) y dijo que no permitirán que los maestros que aceptaron evaluarse se presenten a laborar.

"Nosotros no le tememos miedo a los descuentos ni a las sanciones administrativas. Nosotros como sección 22 seguimos firmes y ciertos de nuestras determinaciones y estamos dando muestra de unidad y de combatividad organizada", dijo el líder del magisterio.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.