• Regístrate
Estás leyendo: CNTE marchará a las 10:00 horas de Los Pinos al Zócalo
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:45 Hoy

CNTE marchará a las 10:00 horas de Los Pinos al Zócalo

Se prevén afectaciones viales en Paseo de la Reforma, Anillo Periférico, Circuito Interior, Insurgentes, Juárez, Hidalgo y Eje Central.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchará a las 10:00 horas de Los Pinos al Zócalo, informó la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Ante la movilización magisterial se prevén afectaciones viales en Paseo de la Reforma, Anillo Periférico, Circuito Interior, Insurgentes, Juárez, Hidalgo y Eje Central, informó en su cuenta de Twitter @SeGobCDMX.

Como alternativas se podrá usar Avenida Chapultepec, Eje 3 Oriente, Eduardo Molina, Eje 1 Norte, Constituyentes, José María Izazaga, Circuito Interior, entre otras.

También la Secretaría de Seguridad Pública local recordó que continúa cerrado Eje 1 Poniente Bucareli a la altura de Morelos, por vallas metálicas.

En su cuenta @OVIALCDMX, sugirió como alternativas viales Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Chapultepec y Doctor Río de la Loza.

IR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.