• Regístrate
Estás leyendo: CNTE marcha en Chiapas contra la reforma educativa
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:17 Hoy

CNTE marcha en Chiapas contra la reforma educativa

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado informó que 7 mil maestros y simpatizantes marcharon en Tuxtla Gutiérrez; no hubo  actos violentos.


Publicidad
Publicidad

Maestros de Chiapas adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación marcharon contra la reforma educativa en Tuxtla Gutiérrez.

Los docentes partieron del Monumento a la Diana Cazadora, cruzaron sobre el boulevard Ángel Albino Corzo y Avenida Central hasta llegar al centro de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que fueron alrededor de 7 mil maestros y simpatizantes los que marcharon sin que hubiera actos violentos durante la movilización.

La CNTE informó que continuarán con actividades en contra de la reforma educativa, en tanto esperan que se den resultados favorables para su abrogación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.