• Regístrate
Estás leyendo: CNTE impide apoyos de Sedesol en Chiapas y Oaxaca
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 03:06 Hoy

CNTE impide apoyos de Sedesol en Chiapas y Oaxaca

José Antonio Meade, secretario de Desarrollo Social, recordó que el programa Prospera es un apoyo para que las jefas de familia saquen adelante a sus hijos.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, reconoció que la entrega del programa Prospera se ve afectado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Chiapas y Oaxaca.

"Prospera es un programa justamente de apoyo condicionado a que se vayan dando estos elementos, Prospera es un programa que lo que busca es darle a las jefas de familias los instrumentos para sacar adelante a sus familias, la única excepción es en los estados de Chiapas y de Oaxaca".

"Como ustedes saben en el caso de todo el país está condicionado a que se den a los niños y a la niñas la asistencia, la educación, la asistencia a las clínicas de salud y los apoyos alimenticios.

Ayer se dio a conocer que padres de familia del municipio de Cacahoatán, del estado de Chiapas acusan que maestros de la CNTE condicionan la entrega del programa en la zona del sureste del país.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.