• Regístrate
Estás leyendo: CNTE discute permanencia de paro de labores
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:03 Hoy

CNTE discute permanencia de paro de labores

En el encuentro, que es de carácter privado, se espera sea votado el resolutivo de varios estados que coinciden en la negativa de regresar a clases ante la falta de acuerdos con el gobierno federal.

Publicidad
Publicidad

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación inició esta tarde su Asamblea Nacional representativa en la que discute si continuará el paro de labores en el ciclo escolar 2016-2017, el cual está por comenzar.

En el encuentro, que es de carácter privado, se espera sea votado el resolutivo de varios estados que coinciden en la negativa de regresar a clases ante la falta de acuerdos concretos con el gobierno federal.

Asistentes a la Asamblea comentaron que no hay voluntad política de la Secretaría de Gobernación para avanzar en la derogación de la reforma educativa y aunque fueron liberados los líderes del magisterio disiente, prevén continuar con sus acciones, movilizaciones y bloqueos.

El ex secretario de la sección 9 de la CNTE en la CDMX, Francisco Bravo, dijo que se llevarán algunas horas en la Asamblea y podría terminar a altas horas de la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.