• Regístrate
Estás leyendo: CNTE debe resolver en Oaxaca sus problemas: empresarios
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:42 Hoy

CNTE debe resolver en Oaxaca sus problemas: empresarios

Gerardo López Becerra, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño, pidió a las autoridades no permitir que los maestros realicen un plantón permanente en Reforma.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Gerardo López Becerra, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño del Distrito Federal, pidió a los maestros de la CNTE irse a Oaxaca a arreglar sus problemas y dejar de afectar la productividad de la ciudad.

"Si la CNTE tiene problemas en Oaxaca, que los arregle en Oaxaca y que no permitan que afecta a la ciudadanía, al comerciante, al estudiante, al trabajador, que ya han sido afectados por su protesta desde el 2013", dijo el empresario en entrevista con MILENIO Televisión.

"Les pedimos hacer las negociaciones en las instancias donde deben hacerlo y no llevarse entre las patas a los comerciantes y trabajadores".

El presidente de la Canacope, hizo un llamado a las autoridades capitalinas para que hagan valer la Ley de Movilidad y eviten el cierre de las vialidades que trae como consecuencia afectaciones graves a la productividad.

"Esta mañana 100 mil trabajadores llegaron tarde y esto ya nos está generando 100 mil horas de trabajo hombre perdidas", detalló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.