• Regístrate
Estás leyendo: CNOP confía en nuevo líder para fortalecer al PRI: Cristina
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 14:38 Hoy

CNOP confía en nuevo líder para fortalecer al PRI: Cristina

Enrique Ochoa Reza, ex titular de la Comisión Federal de Electricidad, será designado como nuevo dirigente nacional del partido.

Publicidad
Publicidad

Ante la sorpresa de muchos priistas de Nuevo León por la designación de Enrique Ochoa Reza a la dirigencia nacional del partido, la senadora Cristina Díaz confía en que el ex titular de la Comisión Federal de Electricidad contará con el apoyo de la militancia para fortalecer al PRI.

La nuevoleonesa dirigente nacional de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP) advirtió que su compromiso es de contar con un PRI de pie, y muy cerca de la gente con la que recuperará la fuerza.

"Al decidir darle nuestro apoyo, advertimos a los priistas y ciudadanos en su mayoría simpatizantes de nuestro instituto político, que desean contar con un partido de pie, donde todos demos la cara", subrayó.

La idea, agregó, igual que lo estableció Ochoa Reza es entrar por la puerta con la cabeza en alto, de frente y dándole el debate y presentado las mejores alternativas de políticas públicas para el mejor desarrollo cultural, económico y social de la gran mayoría de México.

"Lo que el candidato de unidad para encabezar a nuestra institución nos hizo saber fue muy simple, pues considera que se debe trabajar en unidad y lograr ofrecerle a los mexicanos las mejores condiciones de cambio para todos y llegar con fuerza a 2018", indicó.

Pero, pero la senadora nuevoleonesa y líder nacional del sector popular del PRI, que antes, o sea 2017, el objetivo es triunfar en las elecciones del Estado de México, Coahuila, Nayarit y los ayuntamientos en Veracruz.

"De esa manera, se recuperará el terreno y se fortalecerá el partido para la renovación de la Presidencia de la República y las diputaciones federales, locales y alcaldías en Nuevo León", especificó.

Por lo pronto, está en puerta, señala Díaz Salazar, la Asamblea Nacional del PRI que será un espacio muy importante de reflexión y de debate intenso para transformar al partido y poder estar en el reto de la circunstancia de 2018, en un escenario altamente competido pero que el PRI sabe cómo transformarse y cómo debe establecerse en la sociedad mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.