• Regístrate
Estás leyendo: CMIC sigue a la espera de reunión del ISN
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:48 Hoy

CMIC sigue a la espera de reunión del ISN

El presidente Hugo Pérez Agüero, dijo que poco más de 300 mdp es el presupuesto asignado este año pero se desconoce su aplicación, ya que no han tenido los encuentros.

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en La Laguna (CMIC), sigue a la espera de que se concrete la reunión del Comité de Impuesto Sobre Nómina, porque no se respeta un calendario de fechas.

Hugo Pérez Agüero, presidente de la CMIC, indicó que en los encuentros que han tenido con los candidatos de los diferentes partidos a la gubernatura de Coahuila, han pedido que la nueva administración estatal lleve a cabo periódicamente las juntas del ISN.

"Este año no hemos tenido reunión y la CMIC está pidiendo a todos los candidatos que sea un compromiso el establecer agendas y darle la atención que requiere la ciudadanía en infraestructura".

Poco más de 300 millones de pesos es el presupuesto asignado este año para el ISN, sin embargo, debido a que no se han realizado las reuniones del Comité, se desconoce su aplicación.

De igual manera solicitaron que se atienda y dé solución a la deuda que tiene el Estado con los constructores por obras realizadas en administraciones anteriores.

Explicó que existen todavía adeudos del gobierno de Humberto Moreira por 3 millones de pesos, mientras que de la actual, desconocen cuál es el monto.

Dijo que confían en que en la próxima administración estatal, sean tomadas en cuenta todas sus propuestas, principalmente en lo que se refiere al monto de los adeudos y los recursos y ralentización del Impuesto Sobre Nómina.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.