• Regístrate
Estás leyendo: Cmic pide a Obras Públicas gira con empresarios
Comparte esta noticia

Cmic pide a Obras Públicas gira con empresarios

En reunión del titular del organismo que aglutina a los constructores en Tamaulipas, solicitó recorrer las sedes en el estado para presentar avances.

Publicidad
Publicidad

El presidente estatal de la CMIC, Ramiro Delgado Garza, invitó al Secretario Manuel Rodríguez Morales, para que los acompañe en las reuniones que realiza la Cámara en diferentes municipios de la entidad, para informar los avances que presentan las obras que realiza el Gobierno del Estado.

Por su parte el titular de la Secretaría de Obras Públicas en Tamaulipas, les informo los avances que presentan las obras que se están realizando, así como, las obras que se están llevando a cabo en coordinación con la federación.

Explicó, también el avance que presentan las obras realizadas en el "Puerto de Matamoros" obra, que por su alcance será de gran relevancia para la entidad tamaulipeca y el país en general, atrayendo nuevas inversiones y oportunidades de desarrollo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.